Quiénes Somos

Somos una empresa privada que, a fines del año 2006, nace del trabajo conjunto tanto de médicos especialistas en radiología como de ingenieros.

 

Con base en Chile, y con una alta tecnología chilena, ha creado proyectos de innovación clínica y tecnológica en el campo de la Radiología Digital.

 

La Teleradiología consiste en realizar el estudio, la interpretación y el diagnóstico imagenológico a distancia, basado en la transmisión de imágenes bajo entorno web.

 

Los crecientes adelantos en las áreas de la informática y telecomunicación, han permitido desarrollar esta nueva herramienta para el diagnóstico radiológico.

Nuestra Misión

Nuestra empresa tiene por misión reunir, no sólo el sistema informático que permita la simplificación de procesos, sino que, además colocar en red a un grupo de especialistas en todo Chile,que permita asegurar la entrega de Informes Radiológicos durante los 365 días del año, 7 días a la semana, durante 24 horas al día

Nuestra Visión

Ser un equipo creador, que sirva de referente y se posicione en la vanguardia, tanto a nivel nacional como latinoamericano, permitiendo la creatividad de sus profesionales, estimulando la investigación y entregando, a su vez, un servicio de calidad, eficiente y eficaz.

Contacto

Ramón Subercaseaux 1268, oficina 808, San

Miguel, Santiago, Chile.

 

Teléfono: +56 2 266 682 54 / +56 2 266 682 59

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.