Áreas de Trabajo

MMRAD, a través de sus empresas M&M Radiólogos Limitada e INGRAD Limitada ofrece los servicios de Informes Radiológicos para todo Chile, cuyo principal beneficio es el de lograr simplificar el sistema de teleradiología a centros de menor infraestructura y complejidad, con un costo considerablemente inferior a otros sistemas existentes en Chile.

 

Por otra parte, se ha logrado el desarrollo y diseño de soluciones informáticas que permiten aumentar la eficiencia y eficacia en el trabajo de aquellos laboratorios que utilizan imágenes en su quehacer.

  • Informes Radiológicos

MMRAD reune no sólo el sistema informático que permite la simplificación de procesos, sino que, además, permite colocar en red a un grupo de especialistas en todo Chile, lo que asegura entregar un servicio de Informes Radiológicos durante los 365 días del año, 7 días a la semana durante las 24 horas al día.

 

Contamos con subespecialidades certificadas en Neuroradiología, Imagenología de la Mujer, Imágenes Cardiovasculares, Pediatría, Tórax, Musculoesquelética, Abdomen-Pelvis, Medicina Nuclear, Imágenes Cardiológicas, etc.

  • Unidad de Radiología Cuantitativa

MMRAD ha desarrollado la Unidad de Radiología Cuantitativa, la cuál permite utilizar toda la información adquirida por los estudios de última generación como CT multidetector, Resonancia Magnética de 1,5T o más, etc.

 

Es posible el envío de cálculo de volumetría, densitometrías, tactografías, difusión, perfusión, etc.

  • Sistema RIS / PACS

El sistema PACS / RIS es íntegramente desarrollado por MMRAD, a través de su empresa INGRAD Limitada, denominado UNIVERSITAS® PACS RIS.

 

En él, usted podrá gestionar eficientemente los exámenes radiológicos digitales, con los más altos estándares de seguridad y eficiencia.

 

Este sistema es completamente comparable con los ofrecidos por grande empresas trasnacionales, con la diferencia que el desarrollo se realiza completamente en Chile, lo que permite asegurar un costo mucho menor.

 

Con el UNIVERSITAS® PACS / RIS los datos del paciente y las imágenes adquiridas se integran y almacenan en servidores, para que, a través de estaciones de trabajo éstas puedan ser manipuladas con herramientas de post proceso, interpretadas, generando reportes con reconocimiento de voz, con vocabulario especializado y adaptado a la realidad local, aumentando la velocidad de entrenamiento. Además se puede disponer de un módulo para la simple visualización y/o el diagnóstico de las imágenes bajo entorno web. Los informes se encuentran indisolublemente unidos a las imágenes.

 

UNIVERSITAS® PACS / RIS es absolutamente compatible con el estándar HL7, lo que permite enlazarlo con un sistema HIS, como por ejemplo la Ficha Electrónica, en caso de que ya se cuente con una estructura de ese tipo o se pretenda implementar.

  • Sistema Gestión Clínica con Reconocimiento de Voz

La plataforma de Universitas® Gestión clínica de MMRAD, permite obtener beneficios en cuanto a una mayor productividad y baja en los costos financieros de cada centro.

  • 3 veces más rapido que con el teclado. La mayoría de los profesionales de la salud habla más de 120 palabras por minutos, pero escriben menos de 40. El reconocimiento de voz permite que los documentos estén listos en un tercio del tiempo.

 

  • Robusto vocabulario médico. Usted tendrá accesp al último diccionario médico, términos, frases y las reglas de formatos clínicos.

 

  • Reconocimiento de voz de alta seguridad. Reconocimiento de voz se comunica a través de canales de encriptación de 256 bits para garantizar la seguridad de extremo a extremo.

 

  • Hable a su propio ritmo. Hable naturalmente sin tener que esperar a que el texto aparezca en los comandos de navegación y sean reconocidos en pantalla.
  • Equipamentos

 

MMRAD, ofrece para laboratorio de imágenes:

 

  • Estaciones de trabajo, reconocimiento de voz, CR, servidores, etc.

 

  • Data Center especializado en medicina.
  • Digitalización

MMRAD, cuenta con sistemas que permiten digitalizar completamente su servicio de radiología, como son CR, DX, digitalizadores de placas análogas, DICOM Box y otros.

 

 

  • Asesorías y Seminarios

Actualmente, se entrega asesoría a grupos médicos, en la creación de organizaciones prestadoras de telemedicina y a instituciones, tanto públicas como privadas, para incorporar este formato en sus prácticas cotidianas (teleradiología, telepatología, intervención con uso de imágenes, etc.)

 

Próximamente, realizaremos seminarios que permitan orientar el uso de estos sistemas y herramientas con convocatorias generales y especializadas.

 

La Radiología Digital es una herramienta indispensable en la actualidad, que ha llegado para quedarse, que permite además la disminución de costos, un acceso simultáneo, expedito y eficiente de la información, tanto de imágenes como del paciente, lo que conlleva a una mejor calidad de la medicina.

 

Contacto

Ramón Subercaseaux 1268, oficina 808, San

Miguel, Santiago, Chile.

 

Teléfono: +56 2 266 682 54 / +56 2 266 682 59

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.